sábado, 24 de septiembre de 2011

SE COMENZARA A CONSTRUIR UNA ESCUELA PRIVADA EN LA ZONA SUR DE PARANA

Se proyecta la construcción de una nueva escuela privada en la zona del Barrio Santa Lucía de la capital entrerriana • En este sentido el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al párroco de la iglesia Santo Domingo Savio, Walter Minigutti, a quien le hizo entrega del primer aporte para comenzar la obra • “Los trabajos comenzarían en el año 2012 y sería inaugurará al año siguiente, hay una gran demanda en esa zona de la ciudad” expresó el cura.-    “Estamos por comenzar con este sueño que es la construcción de un jardín de infantes para la zona del Barrio Santa Lucía”, explicó Minigutti. Además, adelantó que el establecimiento “se va a llamar Escuela Privada Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás”.



Luego contó que “este primer aporte es el inicio del camino de la construcción de esta futura escuela, este subsidio va a ser destinado a cercar el predio. Es un proyecto a largo plazo, la escuelita comenzaría a funcionar para el ciclo lectivo 2013”.
Además destacó que “hay mucha alegría y expectativa en los vecinos de la zona, realmente se necesita una escuelita porque en la escuela de la zona, Maestro Entrerriano, ya no hay cupos para los niños del jardín así que esta toda la esperanza en está nueva escuela”. Aseguró que “junto al gobierno y los vecinos será posible”.
Por último agregó que “la demanda es más grande pero para el comienzo el jardín tendrá una matrícula de 60 niños”. (APF.Digital)

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-